Saltar al contenido principal

Expectativas

Expectativas

por Norberto Fabián Vidaña Ramírez -
Número de respuestas: 0

Hola a todos, soy Norberto Vidaña, ingeniero mecánico administrador de profesión del Tec de Monterrey, pero me dedico a ser consultor independiente de negocios para el sector manufacturero / metal-mecánico principalmente.

Mis intereses son aprender a escalar negocios a través de la formulación, ejecución y gestión de la estrategia organizacional sobre el cuál estoy constántemente leyendo en libros y aprendiendo en otros medios y de varias otras personas.

Lo que espero del curso es que me permita fortalecer mis conocimientos sobre las finanzas y construir sobre la base del curso anterior que tuvimos en la maestría aplicado a nuestro proyecto.

Como parte de mi trabajo, es ayudar a que los negocios sean más rentables de manera sostenible y para eso, no sólo la planeación financiera es fundamental, sino que desarrollar el sentido de negocio para entender las matemáticas de las inversiones y cómo evaluar el desempeño de un negocio.

Espero que lo visto aquí no se quede sólo como teoría sino que se pueda volver práctico, de manera directa poder implementarlo en mi proyecto.

Ya teniendo una experiencia previa con la Dra. Lesly me da un punto de referencia sobre lo que puedo esperar de la interacción y lo que se requiere de uno para poder aprender.