Saltar al contenido principal

Mis expectativas respecto a la materia

Mis expectativas respecto a la materia

por Galindo Tellez Salome -
Número de respuestas: 1

Hola mi nombre es Salome Galindo Tellez, de profesion ingeniero ambiental, actualmente labora en una fabrica de papel en el area de calidad.

La idea de la maestria es porque deseo ampliar mis conocimientos en esta area y mas que nada por todo el auge qu esta teniendo la tecnologia y la IA.

Mis expectativas respecto a esta materia, es que estoy aprendiendo a desarrollar un curso para poder impartir en linea, pero estuve mucho tiempo alejada del area laboral, entonces estoy aprendiendo como utilizar todas estas herramientas, ya que lo poco que sabia practicamente se volvio obsoleto.

Ahora quiero posicionarme en el mercado entonces requiero hacer toda una serie de predicciones financieras que me ayuden entonces esepero adquirir el conocimiento para poder aplicarlo a mis proyectos y ampliar el conocimiento para llevar a cabo mis objetivos.

Espero aprender a como funciona realmente una empresa desde sus adentros y la capacidad que tiene la tecnologia para disminuir la carga de tranbajo en las personas, y pues como casi la mayoria de los emprendedores hoy dia hacer de la tecnologia una aliada.

Y como lo dice el nombre de la materia saber analizar para encontrar el punto exacto de inversion en mi negocio.

En respuesta a Galindo Tellez Salome

Re: Mis expectativas respecto a la materia

por Piñón González Violeta Alejandra -
Hola Salome, te saludo cordialmente y es un gusto leerte, ya que el deseo que tienes en ampliar tus conocimientos es excelente para poder llevar a tu negocio al éxito. Estoy segura que es un reto para ti debido a que te encuentras laborando y a parte tienes que emprender, pero el que estés adquiriendo estos nuevos conceptos en las diferentes materias de la maestría te abrirá un mundo de conocimiento. Como bien lo comentas, la IA está avanzando rápidamente y debemos acoplarnos a ella para impulsar un negocio. Te deseo mucho éxito y estamos para servirte. Saludos.