En mi opinión cada una de las materias de este master han sido valiosa e interesante. Mi expectativa de aprendizaje sobre la asignatura “Formación de la estrategia empresarial” es obtener conocimiento de valor para desarrollar habilidades para crear e implementar estrategias empresariales para emprendimiento digital. También poder identificar las estrategias que usa las grandes empresas y/o competencia.
En lo personal tengo el reto para establecer y alcanzar objetivos personales (SMART) y creo que a escala de organización va ser interesante. Me parece importante el mejorar habilidades de análisis de entorno para identificar oportunidad en negocios digitales. Deseo aprender las herramientas, metodologías e indicadores clave para definir objetivos estratégicos.
Además, espero continuar aprendiendo de la gran experiencia de todos mis compañeros, aplicando estos conocimientos a casos prácticos que cada uno de nosotros esta emprendiendo. El conocer de más indicadores clave nos ayuda a entender lo que sucede y poder anticiparnos en la toma de decisiones informadas como lo aprendimos en el curso anterior.
Esto muy entusiasmado por tomar esta asignatura y espero poder compartir y vivir grandes experiencias en este trayecto formativo para desarrollar las competencias de alta dirección. Considero que el desarrollar estrategias son clave para mantenerse vivo en el campo competitivo empresarial y de negocios que hoy en día es muy cambiante.