Buenos días a todos:
Mi nombre es Anna Cristina Domínguez López, soy de Toluca, Estado de México.
Estudié Ingeniería Química con especialidad Ambiental, posteriormente una Maestría en Desarrollo Emprendedor e Innovación de manera virtual. Siempre me he dedicado a la industria, trabajo en una Planta de Manufactura de Inyección de Plásticos, estuve 9 años en el área de Medio Ambiente, Seguridad e Higiene y llevo 3 años en Ingeniería de Procesos y Mejora Continua.
Me gusta aprender de todo para tener una mente más abierta y receptiva a oportunidades, cabe destacar que la parte de entrenamiento y educación siempre me ha interesado. Adicionalmente he realizado varias auditorías tanto del Sistema de Gestión de Calidad como del Sistema de Gestión de Seguridad y Ambiental. Actualmente en mis funciones hago labores de consultoría informal, ya que me encargo de detectar necesidades y oportunidades y basado en entrevistas y observaciones en campo hago propuestas de proyectos de mejora.
En la parte de certificaciones, solo he tenido como auditor interno de acuerdo con normas ISO.
Como expectativas, quiero formalizar y estructurar la función de consultor estratégico, tengo nociones, pero nunca he ejecutado ninguna actividad conforme a un estándar, así que quiero tener la competencia para ser exitosa en ese ámbito; también me gustaría desarrollar más habilidades de comunicación y negociación, aprender a diseñar propuestas de implementación que incluyan todos los aspectos claves de un negocio.
Es un gusto conocerlos y seguir compartiendo.
Saludos