Saltar al contenido principal

Expectativas sobre la materia

Expectativas sobre la materia

por Diego Alejandro Flores Zamorano -
Número de respuestas: 1

Que tal muy buenas tardes, es un gusto y un placer continuar con este proceso de formación.

Sin lugar a duda, todas las materias son importantes al momento de integrarlo en algún proyecto, pero esta materia en particular, me parece fundamental, ya que las finanzas son el eje central o la columna vertebral de todo negocio, tanto para los tradicionales, como lo son este caso, los digitales, ya que nos permite tener una radiografía clara y visual de como se encuentra la organización; por otro lado, la parte económica, es igualmente valiosa, ya que se complementa con las finanzas, la economía, nos permite saber en que contexto se encuentra la empresa o mercado, lo que nos da la pauta para realizar el análisis de interés.

Por lo tanto, con respecto al curso, al termino del mismo, espero tener un panorama más amplio de las variables y elementos que interactúan o influyen al momento de la toma de decisiones, lo cual permita una acción oportuna y concreta, para acercarse cada vez más al objetivo planteado. Al mismo tiempo, entender mejor el comportamiento de los consumidores y el mercado con el fin de generarles valor agregado, tanto adentro, como afuera de la empresa.

Me da mucho gusto volver a trabajar con ustedes. Saludos.

En respuesta a Diego Alejandro Flores Zamorano

Re: Expectativas sobre la materia

por Miriam Patricia Quiroz Bojorges . -
Estimado Diego,
Tu respuesta me pareció interesante y coincidimos en lo que esperamos aprender en esta materia, al igual que otros compañeros de la maestría, porque como bien comentas:" El análisis de información permite conocer como se encuentra un negocio" y los indicadores que aprenderemos, complementarán nuestros conocimientos.
Otro punto interesante será aprender a desarrollar estrategías hacía el complemento de pago