Mi nombre es Nadia Sierra, soy comunicóloga de profesión y si bien a lo largo de mi vida laboral he brindado consultoría en algunos temas, la realidad es que tengo mucho camino por aprender en cuanto a metodología y estructura para brindar un servicio de esta índole de manera profesional.
A través de los conocimientos de esta materia, quiero aprender los fundamentos sólidos que me permitan aplicar metodología y estrategia mientras compartes tu experiencia.
Por varios años he colaborado con organismos de la sociedad civil y ahora también lo hago en el sector privado en una empresa relacionada con la seguridad, lo que he aprendido en ambos sectores a pesar de ser tan distintos, es que con la metodología correcta, la visión amplia y una estrategia puesta en acción todo se puede lograr, así que el contenido de esta materia me ayudará a desarrollar habilidades que pueda aplicar en mi campo actual para ayudar a otros a mejorar en su entorno.
Considero que mi experiencia en análisis organizacional es aún un campo fértil, pues si bien conozco sobre el tema, no tengo la práctica real que me permita identificar fácil y plenamente las necesidades en esta área, por lo tanto toda la información que pueda recibir a través de esta materia será de gran utilidad y ayuda ahora que comienzo en este desafío de lanzarme en el terreno de la consultoría.