Saltar al contenido principal

Foro de Expectativas

Re: Foro de Expectativas

por Álvarez Alcantar Gloria Alicia -
Número de respuestas: 0
Hola Daniel, mucho gusto en conocerte. Me parece muy interesante tu perfil como Ingeniero Industrial y tu experiencia como gerente comercial y consultor en administración de negocios, especialmente por tu enfoque en estándares de competencia y mejora de procesos organizacionales. Coincido totalmente contigo en que la intersección entre tecnología, gestión empresarial y educación es hoy un factor crítico para la competitividad, y considero que tu visión estratégica te permitirá aprovechar al máximo los contenidos de esta asignatura.

Me parece muy acertado que busques comprender la programación aplicada al marketing digital desde una perspectiva estratégica y no solo técnica, ya que eso es precisamente lo que permite tomar mejores decisiones, evaluar proveedores, dialogar con equipos especializados y construir soluciones alineadas a objetivos reales de negocio. Creo que este enfoque te dará una gran ventaja en tu labor de consultoría y acompañamiento a empresas, ya que podrás integrar la parte digital con procesos, medición y mejora continua. Sin duda, tu perfil aporta mucho valor al grupo y será muy enriquecedor intercambiar experiencias contigo a lo largo del curso.

Gracias por tu aportación, te envío saludos cordiales.