Saltar al contenido principal

Presentación y Expectativas

Presentación y Expectativas

por Aspiros Rivas Sergio Alejandro -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

Soy Alejandro Aspiros, mi carrera es Ingeniería en Cibernética y MBA en Negocios, tengo más de 30 años de experiencia en el ramo de la consultoría en tecnologías de información, espero que todos estos temas de programación para el marketing digital me sean de utilidad para su pronta aplicación en mi emprendimiento de Consultoría y Capacitación.

En respuesta a Aspiros Rivas Sergio Alejandro

Re: Presentación y Expectativas

por López Hernández Rosa Eva -
Hola Alejandro Aspiros,
Deseo que tengas un feliz Año.
Te felicito por tu preparación cibernética como en negocios en el ámbito de la consultoría. Estoy segura de que los temas de competencias fundamentales ya los dominas (JavaScript, HTML, Python, CSS entre otros); también los Scripts personalizados.
Te comento que estoy emocionada porque yo apenas tendré contacto con estos temas y de cómo se conectarán estas herramientas con API´s, gestionar datos sin tocar los códigos, por supuesto, a alcanzar la automatización con los procesos de marketing y las nuevas tendencias como chatbots, la IA, así como el machine learning.
Te deseo éxitos en tu emprendimiento.
Saludos cordiales.
En respuesta a Aspiros Rivas Sergio Alejandro

Re: Presentación y Expectativas

por HERRERA SANCHEZ GABRIELA -
Hola Alejandro Aspiros,

Me da gusto compartir con personas de amplia experiencia; yo a diferencia tengo menos experiencia en temas digitales e informaticos; espero en las sesiones sincronas poder aprender de todos ustedes.
Saludos!!