He decidido que con esta materia voy a lanzar mi emprendimiento digital. Por lo tanto mi expectativa de esta materia es que me ayude lo maximo posible para lanzar mi empresa con las mejores bases posibles, y como ya tuvimos la primera clase donde la maestra comento que la Estrategia Empresarial en estos casos define la primer estrategia que es todo lo que necesitamos para estar listos para el lanzamiento, asi que estoy muy emocionada.
Tambien el conocer las 3 herramientas mas fuertes para analizar la estrategia que se va a lanzar al mercado me parecio muy relavante en este momento, FODA, las 5 fuerzas de Porter y Pestel.
En el ramo inmobiliario estoy determinada que mi estrategia sera primero captar al inversionista y despues el inmueble a invertir, considero que todo lo que se ve en la web, se promociona el inmueble para captar la atencion del comprador, definitivo no quiero esa estrategia porque parece lenta y se basa en que hay mucha oferta en el mercado, osea que una persona para decidir una compra ve primero 10 casas, yo quiero encontrar al inversionista que quiera invertir en patrimonio para su vida y por ahi realizare mi estrategia empresarial que sera determinada por una de estas herramientas.