Skip to main content

Expectativas del curso

Expectativas del curso

by JAVIER ULLOA RUIZ -
Number of replies: 0

Estoy convencido que este curso me dara más habilidades y competencias para poder desarrollar con metodología y mayor solidez los diagnósticos consultivos con los futuros clientes y probono, me parece excelente que la maestría nos va empapando de la metodolgía necesaria para profesionalizar nuestra actividad consultiva. 

La experiencia con la que cuento es muy basica y el principal objetivo de cursar esta maestria es poder ser más competitivo, admiro mucho a los docentes que la imparten y muchos compañeros de curso que cuentan con enorme experiencia, lo cual me motiva más a ser mejor y desarrollar mi potencial aprendiendo de los mejores.

Poder interactuar y escuchar testimonios de experiencias consultivas de gran nivel de mis compañeros me nutre y me entusiasma, este curso no es la excepción, ya que al leer la curricula del docente tambien cuenta con mucha experiencia en tema organizacionales lo que permitira nutrir aun más las conversaciones en las clases progrmadas.

Me encuentro muy emocionado con poder dominar las herramientas y las metodologías disponibles para hacer más robusto mi análisis y poder birndar soluciones a las empresas que me contraten para darle soluciones de calidad y buen servicio, y al revisar el temario del curso sin duda son competencias y herramientas de mucho valor.