-
¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Que al terminar m e sienta mas segura en mis planteamientos de diagnostico que hago a las empresas.
-
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Creo que es clave para darle continuidad al programa de estudios, esta habilidad y conocimiento es elemental para el éxito o fracaso de los casos que se nos presenten.
-
¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
Si durante mi carrera profesional y en la consultoría, y esta preparation me fortalece y me da claridad en mis planteamientos.
Dentro de lo que he aprendido en estas ya 3 materia que llevo cursadas me he dado cuenta de que no sabía que no sabía y aprender y tener apertura hacia todos estos conceptos de verdad es que fortalecen de manera puntual las necesidades que enfrento dentro de mi día a día en la consultoría, con estos conocimientos tengo la certeza de que estoy haciendo las cosas de mejor manera, más profesional, más segura de mí misma y se nota en los resultados.
Además, todos los conocimientos que he adquirido los aplico de inmediato en los casos que reviso con mis clientes y todo toma sentido, 100% aplicable, 100% efectivo y eso es una garantía para la satisfacción de mis clientes.