Saltar al contenido principal

Presentación y expectativas

Presentación y expectativas

por HERRERA SANCHEZ GABRIELA -
Número de respuestas: 2

¡Hola a quien esté leyendo esta presentación!

Soy Gabriela, de profesión son Ingeniera Industrial y mi experiencia ha sido en la consultoría de procesos, modelo organizacional y sistemas de gestión de calidad en diferentes industrias. Aunque he trabajado más en empresas grandes, tengo un gran interés en la consultoría de emprendimiento.

Esta maestría y en específico esta materia, es uno de los temas que menos domino y de lo que menos sé; por ello decidí estudiarla. No tengo como tal una expectativa pero entre otras cosas, quisiera poder asesorar a emprendedores a que puedan integrarse a los medios digitales,  por ello es vital que yo aprenda el tema. 

¡Sin mas, es un placer compartir conocimientos con todos ustedes!

En respuesta a HERRERA SANCHEZ GABRIELA

Re: Presentación y expectativas

por Álvarez Alcantar Gloria Alicia -
Hola Gabriela, mucho gusto en conocerte. Me parece muy valiosa tu trayectoria en consultoría de procesos y sistemas de gestión de calidad, ya que justo ese enfoque estructurado es un gran complemento para el mundo del emprendimiento. Coincido contigo en que esta materia puede representar un reto cuando no se domina la parte técnica, pero considero que ahí está precisamente la mayor oportunidad de crecimiento, sobre todo si tu objetivo es asesorar a emprendedores para integrarse a los medios digitales de forma estratégica y ordenada.