Saltar al contenido principal

Expectativas del curso

Expectativas del curso

por Benito Ortiz Sanchez -
Número de respuestas: 2

Yo soy Benito Ortiz Sánchez, mi expectativa es complementar mi formación para consolidar las bases y fundamentos académicos y empíricos para formalizar mi desarrollo profesional como consultor, de tal forma que mi propuesta de valor a las empresas y clientes se encuentre respaldada no solo por ¨la experiencia" manifiesta, sino por evidencias académicas de una institución seria que respalde y de garantía de la oferta de valor factible de lograr en una relación ganar - ganar de colaboración.

La forma como me puede ayudar es brindándome herramientas de vanguardia modernas y alineadas a la evolución tecnológica que la IA ha detonado en este mundo de cambios acelerados, para lograr eficiencia y eficacia en la resolución de problemas que las  empresas y organizaciones enfrentan en sus esferas de actuación.

He tenido experiencias anteriores en proyectos de desarrollo organizacional que implican aspectos de formación y crecimiento, procesos, clientes y generación de valor entre otros, y que implican el análisis para la identificación de las brechas entre las condiciones prevalecientes y la situación deseada y la generación de la estrategia o iniciativas para el cierre de dichas brechas.

En respuesta a Benito Ortiz Sanchez

Re: Expectativas del curso

por Mario Pérez Méndez -
Te saludo de nuevo, Benito

Seguramente esta formación bien respaldada va a fortalecer tu oferta de valor.
Muy acertado al mencionar el uso de la tecnología en esta era digital, pues será crucial para garantizar competitividad y crecimiento.

En cuanto a tu experiencia. Noto que ya ejerces en la consultoría. En este sentido, ¿en qué aspectos dirías que te fortalece esta experiencia tuya en desarrollo organizacional y qué ves como oportunidad al tomar esta formación en la que somos compañeros?
¿qué recomendarías a alguien que está por iniciar pero que ya se está capacitando?

Te leo
Saludos
En respuesta a Benito Ortiz Sanchez

Re: Expectativas del curso

por Vicente García López -
Hola Benito es muy importante para la creación de valor como profesionales el transmitir y compartir las experiencias pero como bien dices no lo es todo, Contamos con conocer las herramientas que nos han llegado a facilitar el trabajo de campo y ademas la facilidad que en ordenar y darle la interpretacion para dirigirla a los objetivos que buscan los clientes ante sus problematicas.
El objetivo de la consultoria es ayudar a la toma de desiciones y con la experiencia que cuentas en los proyectos de desarrollo organizacional, adicionando los conocimientos que se adquieran en esta etapa, sin duda sera gratificante cerrar mas brechas a nivel profesional y con niveles interesantes de profesionalismo.

Saludos y que se cumplan tus espectativas.