Yo soy Benito Ortiz Sánchez, mi expectativa es complementar mi formación para consolidar las bases y fundamentos académicos y empíricos para formalizar mi desarrollo profesional como consultor, de tal forma que mi propuesta de valor a las empresas y clientes se encuentre respaldada no solo por ¨la experiencia" manifiesta, sino por evidencias académicas de una institución seria que respalde y de garantía de la oferta de valor factible de lograr en una relación ganar - ganar de colaboración.
La forma como me puede ayudar es brindándome herramientas de vanguardia modernas y alineadas a la evolución tecnológica que la IA ha detonado en este mundo de cambios acelerados, para lograr eficiencia y eficacia en la resolución de problemas que las empresas y organizaciones enfrentan en sus esferas de actuación.
He tenido experiencias anteriores en proyectos de desarrollo organizacional que implican aspectos de formación y crecimiento, procesos, clientes y generación de valor entre otros, y que implican el análisis para la identificación de las brechas entre las condiciones prevalecientes y la situación deseada y la generación de la estrategia o iniciativas para el cierre de dichas brechas.