¿Qué expectativas tengo sobre este curso? Seguir adquiriendo conocimiento en cuanto a lo que compone la Consultoría Estratégica y la manera correcta de practicarla. Entiendo, según lo vivido, leído y escuchado hasta ahora que es una practica compleja, que no solo requiere de experiencia, si no de conocimientos bien sustentados y de capacidades tanto técnicas como blandas para poder desarrollarla correctamente. Además, quisiera tener muy claro al final del curso cuales son, como se componen y tal vez si el curso lo permite, conocer un caso real de principio a fin de como aplicar exitosamente alguna de las metodologías de trabajo que un consultor estratégico debe utilizar para tener éxito en la práctica real primordialmente con MIPYMES.
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional? El conocimiento vale oro, pero estoy seguro que la asignatura me dará fundamentos para poder construir de manera sólida mi propia firma consultora desde cero, soy ingeniero civil de profesión y aunque tiene tiempo que no construyo nada, tengo claro que para construir algo estable y duradero, eso debe tener una buena preparación del terreno y sobre todo un buen cimiento. Así es que espero que este curso sea parte de ese conocimiento que necesito para fundamentar mi propia firma de consultoría estratégica.