Hola a todos, es un gusto compartir este espacio con ustedes. Mi nombre es Lisett Terán y actualmente curso la Maestría en Análisis Financiero y Monetización en Negocios Digitales, motivada por el interés de profundizar en herramientas que me permitan tomar decisiones financieras más estratégicas, tanto en proyectos propios como en entornos organizacionales. Mi formación previa está orientada en el área de la salud, soy odontóloga con especialidad en Periodoncia, y actualmente estoy desarrollando mi centro de evaluación para brindar actualización en mi área.
Mis expectativas para esta asignatura están enfocadas en comprender a profundidad los marcos estratégicos y financieros que permiten la creación de valor sostenible, así como en adquirir una visión integral de la monetización en el entorno digital. Me interesa fortalecer mis habilidades para identificar oportunidades, evaluar riesgos y construir propuestas rentables, con base en análisis riguroso y bien fundamentado y mejorar actividades relacionadas con el análisis de datos, la mejora continua de modelos de negocio y la educación financiera aplicada. Estoy convencida de que los conocimientos adquiridos me permitirán mejorar mi desempeño profesional y aportar con mayor solidez en la toma de decisiones económicas y financieras.
Espero aprender de cada uno de ustedes y construir juntos un ambiente colaborativo de alto nivel.
¡Mucho éxito en esta nueva etapa!