"Hola, soy Miguel Angel Gardea Ortega, en mi formación profesional tengo una Licenciatura en Administración de Empresas, cuento también con certificación en algunas competencias laborales y en lo referente al entorno de trabajo este se orienta a las áreas de RRHH, Capacitación, Calidad y Ventas. He emprendido varios proyectos con mayor o menor fortuna. De un tiempo a la fecha estoy involucrado en temas de dirección de un equipo de corredores y la proyección de sus planes de entrenamiento. Actualmente me interesa darle forma adecuada a un centro consultor y evaluador, además de concluir satisfactoriamente la maestría.
En cuanto a lo que tiene que ver con esta materia, es convertir la estrategia digital de CeCEC en un sistema operativo real que genere valor para las MYPEs de Chihuahua y para el capital humano de la región.
Quiero fortalecer mi capacidad para interpretar estados financieros con enfoque gerencial, aplicar criterios como CAC, LTV y ROI en la toma de decisiones estratégicas, y diseñar modelos de monetización sostenibles que vayan más allá de la competencia.
Aspiro a consolidar mi habilidad para proyectar escenarios financieros, evaluar alianzas, e integrar el análisis económico al embudo digital de captación y operación. En síntesis, busco complementar mi perfil directivo y consultor con una visión financiera sólida que permita liderar CeCEC con sostenibilidad, escalabilidad y creación de valor."