Hola de nueva cuenta compañeros, como ya algunos saben mi nombre es Tania Ochoa; soy comunicóloga y maestra en administración de empresas con área en calidad y productividad y con una especialidad en franquicias. Actualmente trabajo en INEGI, en el departamento de promoción y concertación; probono en CANACO SERVyTUR Cuernavaca y en la implementación de un centro evaluador por competencias, como algunos de los que estamos estudiando esta maestría.
Mis expectativas sobre la asignatura son conocer más acerca de la creación y estructura del contenido de los sitios en la web, ya que actualmente estamos trabajando en el nuestro del centro evaluador, así que lo que pueda aprender me será de utilidad para aportar visión al diseñador y ponerlo a prueba, en lo que estamos esperando la alta de la SAS por la secretaría de economía, y aunque he tenido acercamientos con áreas de programación en mi trabajo, es la primera vez que lo intentaré para algo propio. Mi acercamiento con este tipo de herramientas ha sido más a través de capacitaciones en las que no he participado pero me ha tocado estar presente, en donde el instituto pone a disposición de los usuarios una máquina virtual, en la cual cargan capas de información y les dan atributos visuales con programación y que después cargan en un servidor para dar accesos ya sean públicos o privados.
Espero, como ya lo hemos logrado en otras asignaturas, que nuestras aportaciones como grupo también colaboren para nuestro aprendizaje.
Reciban saludos