Skip to main content

Dinámica de presentación ¿Quién soy?

Dinámica de presentación ¿Quién soy?

by Luis Francisco Sánchez Lemus -
Number of replies: 1

Hola, soy Luis Francisco Sánchez Lemus, asesor del curso.

Soy psicólogo educativo y educador para las sexualidades humanas, con más de 15 años de experiencia en procesos de formación, orientación y desarrollo humano en los ámbitos educativo y psicológico, así como en el área organizacional.

A lo largo de mi trayectoria he colaborado en instituciones de nivel medio superior y superior, desempeñándome como directivo y docente, y liderando la creación de proyectos pedagógicos, la gestión académica y la formación docente. Asimismo, he participado en procesos de gestión del talento humano, siempre con la convicción de que la educación es una herramienta clave para transformar vidas.

Será un gusto colaborar con ustedes y acompañarles a lo largo de este curso.

Ahora es tu turno 😊

Me dará mucho gusto que compartas algo sobre ti y te presentes en este espacio.

In reply to Luis Francisco Sánchez Lemus

Re: Dinámica de presentación ¿Quién soy?

by García Parra Sonia -
Buen día, mucho gusto Luis Francisco, mi nombre es Sonia García radico desde hace 6 meses en Temixco Morelos y viajo cada 2 semanas a la CDMX por temas familiares. Hace 2 años deje de laborar en empresa transnacional de logística, donde trabaje más de 15 años y en sí, mi experiencia laboral ha girado en torno a esta actividad (logística); es por ello, que deseo transformar mi experiencia en el proyecto de Centro Evaluador y la consultoría. Saludos