Saltar al contenido principal

Expectativas del Curso

Expectativas del Curso

por Emilio Soto Casanova -
Número de respuestas: 1

Buen día Maestro y compañeros, primero que nada un gran año nuevo para todos, que nunca falten las bendiciones y que el éxito sea parte de ustedes. 

Soy Emilio Soto Casanova Lic. En Derecho con especialidad en Derecho corporativo y empresarial, también tengo estudios en Mercadotecnia e Ingeniería Petrolera.

Este curso para mi representa una oportunidad importante para fortalecer mis conocimientos dentro de la Maestría en Consultoría Empresarial. Mis expectativas del curso se centran en aprender a identificar de manera más clara y estructurada las necesidades reales de las organizaciones, utilizando metodologías que permitan realizar diagnósticos más objetivos y acertados.
Considero que la información y las herramientas que se aborden en esta asignatura pueden contribuir de forma significativa a mi desarrollo profesional, ya que me permitirán mejorar la forma en que analizo problemáticas organizacionales y formulo propuestas de consultoría con mayor sustento y alineación estratégica. Esto resulta especialmente valioso para seguir creciendo como consultor y ofrecer soluciones que realmente generen valor.
Si bien cuento con experiencia previa en análisis organizacional en empresas del ámbito petrolero y en organizaciones dedicadas a la prestación de servicios tanto al sector público como a la iniciativa privada, mantengo una actitud abierta y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Estoy convencido de que este curso me ayudará a complementar esa experiencia práctica con nuevos enfoques, herramientas y buenas prácticas que fortalezcan mi desempeño profesional.

En respuesta a Emilio Soto Casanova

Re: Expectativas del Curso

por Maria del Carmen Pérez Gutiérrez -
Buenas tardes Emilio , las expectativas que planteas considero que se encuentran claramente alineadas con los objetivos estratégicos de la asignatura y con el perfil de la Maestría en Consultoría Empresarial.

Tu formación multidisciplinaria y la experiencia previa en sectores complejos como el petrolero aportan una base sólida para aprovechar el curso, especialmente en la formalización metodológica del diagnóstico organizacional. El énfasis que haces en estructurar el análisis, sustenta las propuestas y generar valor real para las organizaciones, orientada a resultados y a la toma de decisiones estratégicas.

En conjunto, tus expectativas desde mi punto de vista son realistas, pertinentes y coherentes con el desarrollo de competencias clave de nuevos enfoques y buenas prácticas refleja tu actitud profesional de mejora continua, indispensable en un ambito empresarial de alto nivel.