Buen día Maestro y compañeros, primero que nada un gran año nuevo para todos, que nunca falten las bendiciones y que el éxito sea parte de ustedes.
Soy Emilio Soto Casanova Lic. En Derecho con especialidad en Derecho corporativo y empresarial, también tengo estudios en Mercadotecnia e Ingeniería Petrolera.
Este curso para mi representa una oportunidad importante para fortalecer mis conocimientos dentro de la Maestría en Consultoría Empresarial. Mis expectativas del curso se centran en aprender a identificar de manera más clara y estructurada las necesidades reales de las organizaciones, utilizando metodologías que permitan realizar diagnósticos más objetivos y acertados.
Considero que la información y las herramientas que se aborden en esta asignatura pueden contribuir de forma significativa a mi desarrollo profesional, ya que me permitirán mejorar la forma en que analizo problemáticas organizacionales y formulo propuestas de consultoría con mayor sustento y alineación estratégica. Esto resulta especialmente valioso para seguir creciendo como consultor y ofrecer soluciones que realmente generen valor.
Si bien cuento con experiencia previa en análisis organizacional en empresas del ámbito petrolero y en organizaciones dedicadas a la prestación de servicios tanto al sector público como a la iniciativa privada, mantengo una actitud abierta y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Estoy convencido de que este curso me ayudará a complementar esa experiencia práctica con nuevos enfoques, herramientas y buenas prácticas que fortalezcan mi desempeño profesional.