¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?
De acuerdo al material visto en la Unidad 1 Introducción a la Estrategia Empresarial, me gustaría aplicar ese conocimiento en la necesidad real y que no se quede solo como un concepto o un dato que guarde en mi cabeza por si algún día alguien me pregunta ¿como se hacen la estrategias en una empresa digital?
Tengo la intención de materializar un Centro de Consultoría, Capacitación certificación de acuerdo a los estándares del Conocer y actualmente todo es en linea y digital.
Hay temas como el analisis de datos que tengo viendo desde la primer clase que me parecen lejanas, en el sentido de que entiendo el concepto, pero como se hace, en que momento del curso vamos realmente aprender como hacerlo. O bien la inteligencia artificial, como hago mis boots. No sé si me explico.
Hay algunos compañero que dominan estos temas y ya hacen alguna de estas cosas y para mi es nuevo, me siento como que ya no estoy de lado del mostrador, sino que ahora me toca estar atendiendo a los clientes, atrayendo a los clientes, vendiendo y vendiendo algo.
Mi mayor expectativa de esta clase es que pueda aterrizar lo aprendido.