Saltar al contenido principal

Presentación y expectativas Deevane Vilaboa

Re: Presentación y expectativas Deevane Vilaboa

por Téllez Rodríguez Hilda Ruth -
Número de respuestas: 0
¡Hola, Deevane! Qué gusto saludarte. Me ha parecido una presentación sumamente inspiradora y completa. Primero que nada, felicidades por ese proyecto tan importante que es la maternidad, es admirable que, incluso en esta etapa de pausa corporativa, mantengas esa disciplina y visión para seguir fortaleciendo tu perfil profesional a través de esta maestría. Tu formación como Ingeniera en Redes y tu experiencia en arquitectura empresarial son activos valiosos que, sin duda, te darán una estructura mental muy aguda para los temas de optimización que veremos en la materia.
Me llama mucho la atención tu emprendimiento, Neko Neko Kawaii. El mercado de coleccionables en comunidades digitales requiere una gestión logística y financiera muy precisa para ser escalable, y creo que tu objetivo de aplicar aquí las herramientas de gestión de negocio es un paso muy estratégico. Tienes el perfil ideal para cerrar la brecha entre la tecnología y la rentabilidad. Estoy segura de que tu capacidad para alinear soluciones técnicas con objetivos de negocio será de gran aporte y Será un placer compartir este espacio de aprendizaje contigo y aprender de tu experiencia en la transformación de procesos. ¡Mucho éxito en este camino de regreso al mercado laboral siendo una hermosa mamá! ¡Fuerte abrazo!