Saltar al contenido principal

Presentación y expectativas Deevane Vilaboa

Presentación y expectativas Deevane Vilaboa

por Deevane Hazel Vilaboa del Campo -
Número de respuestas: 4

Estimados compañeros y docente, reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Deevane Hazel Vilaboa del Campo. Soy Ingeniera en Redes Computacionales de formación, y gran parte de mi trayectoria profesional se ha centrado en la consultoría funcional y la arquitectura empresarial. En mi experiencia previa, me he especializado en alinear soluciones tecnológicas con objetivos de negocio, un área que me apasiona por su impacto estratégico en las organizaciones.

Hace un tiempo decidí hacer una pausa voluntaria en mi vida corporativa para dedicarme de lleno al proyecto más retador, complejo y gratificante de mi vida: ser mamá por primera vez. Si bien mi enfoque actual está en mi familia, tengo el firme propósito de retomar mi carrera laboral a mediano plazo. Por esta razón, considero que cursar esta maestría es fundamental; no solo para mantenerme actualizada durante esta etapa, sino para regresar al mercado con una preparación mucho más robusta y competitiva.

Mientras llega ese momento, continúo mi desarrollo profesional con Neko Neko Kawaii, mi emprendimiento de venta de coleccionables enfocado en la venta de coleccionables en comunidades digitales y grupos de Facebook. Veo esta materia como una herramienta clave de aplicación práctica; mi objetivo es utilizar lo aprendido para transformar la gestión de mi negocio, optimizar mis canales de venta, profesionalizar la gestión de mi negocio, optimizar procesos y estructurar una estrategia de expansión más sólida.

Estoy convencida de que este espacio de aprendizaje será enriquecedor para todos y quedo a su disposición para colaborar.

¡Mucho éxito a todos en este inicio!

En respuesta a Deevane Hazel Vilaboa del Campo

Re: Presentación y expectativas Deevane Vilaboa

por Falcón Paz Laura Jessica -
Hola Deevane.