Saltar al contenido principal

EXPECTATIVA ASIGNATURA

EXPECTATIVA ASIGNATURA

por José Valentín Nieto Roman -
Número de respuestas: 0

• ¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
  •  
  • Adquirir conocimientos base respecto a la  Consultoría  que me permitan aplicarlos de manera profesional en un campo de acción real; como actual iniciador de emprendimiento de una empresa. comprender conceptos básicos de la asignatura que me permitan tener mayor claridad en relación a como aplicare4 mis conocimientos profesionales actuales a la consultoría profesional, que habilidades debo desarrollar y que áreas de oportunidad en lo personal logro encontrar dentro de mi desarrollo para buscar una mejora continua en la ofertas de mis servicios profesionales guiándome siempre con ética y por supuesto basado en resultados a mis clientes. 
  •  
    • ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
  • Sin duda alguna en la adquisición de herramientas técnicas que me permitirán implementarlas profesionalmente en mi campo de accion, como consultor técnico profesional, comprender cuales serán la herramientas que como consultor profesional puedo implementar para obtener resultados basados en datos, buen análisis y por supuesto comunicación estratégica a mis clientes d para que algo que pudiera parecer complejo sea sencillo de comprender y entender en su aplicación directa como estrategia continua y eficaz. 
  •  
    • ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
    • No cuento con experiencia previa con análisis organizacional.