Buen día, es un gusto iniciar este proyecto con todos ustedes.
Soy José Eugenio Cázares Oseguera y resido en Morelia, Michoacán, México.
Estudié la Licenciatura en Administración y posteriormente la Maestría en Ciencias Administrativas, con especialidades en desarrollo humano y desarrollo de negocios.
Actualmente me encuentro en proceso de certificación en CCD, por lo que sigo en preparación de los estándares.
A lo largo de mi trayectoria he acumulado 18 años de experiencia en postventa y desarrollo de negocios. Inicié en el área de capital humano, donde trabajé siete años. Más adelante, me especialicé en operaciones de postventa en el sector automotriz, participando en agencias de motocicletas, vehículos recreativos, autos, tractores y llanteras.
A inicios de la pandemia inicié operaciones como consultor en postventa, ventas y desarrollo de negocios, con algunas intervenciones como empleado en puestos clave de Dirección.
Mis expectativas en este curso se centran en actualizar y fortalecer mis habilidades profesionales, consolidar formalmente mi empresa de consultoría y desarrollar un producto de calidad que entregue mejores resultados, con procesos y estrategias sólidas que impulsen el crecimiento de las empresas que nos prefieran.
Ya es gratificante compartir este espacio con todos ustedes, leer sus experiencias y conocer quiénes son, y estoy seguro de que será enriquecedor avanzar juntos en este proyecto tan importante.