Desde mi punto de vista, TechGlobal debería hacer una planeación financiera que le permita adaptarse a los cambios constantes del mercado tecnológico. Creo que es importante que no dependa únicamente de la aplicación, sino que diversifique sus productos y mantenga un fondo de reserva para enfrentar momentos complicados, ya sea por inflación o por cambios en la demanda.
También considero útil trabajar con proyecciones más realistas. A mí me parece muy práctico el modelo de Monte Carlo, porque ayuda a ver diferentes escenarios y a entender qué podría pasar si aumenta o disminuye la adopción de la app o si cambian los costos. Eso permite tomar decisiones con más claridad.
Finalmente, pienso que la empresa debe revisar continuamente sus alianzas tecnológicas y su estrategia de precios, ya que la compatibilidad con otros dispositivos siempre representa un riesgo. En un mercado tan competitivo, la clave es estar preparados, analizar los datos y tener la capacidad de ajustar las estrategias cuando sea necesario.