Skip to main content

Mis expectativas de esta materia

Mis expectativas de esta materia

by María Juana Ruiz Villegas -
Number of replies: 2

Buenas tardes:

Mi nombre es María Juana Ruiz Villegas, soy guanajuatense; estudie la carrera de derecho y pretendiendo mejorar la redacción de los documentos que realizaría al poner en práctica mi carrera, me puse estudiar un poco de español y literatura, sin embargo, hasta el momento no he ejercido mi carrera por diversas circunstancias.

No cuento con experiencia previa en la administración de negocios digitales.

Mis expectativas sobre esta asignatura son: poner en práctica, desarrollar e implementar en mi profesión: los 6 objetivos que esta materia nos ofrece, aprovechando los conocimientos, que el Dr. Adrián Eutimio Pérez A. tiene a bien compartirnos.

El tema que más me gustaría profundizar es el número 5 correspondiendo a: aplicar herramientas tecnológicas e indicadores de gestión para optimizar la productividad. 

pero el tema que más llevare a la práctica es el tema 6, porque me ayudará en el area de mi interés al integrar las estrategias de marketing digital para monetizar y crear un negocio efectivo. 

puesto que deseo ser tener la mejor firma de mi ciudad implementándola con ayuda de la tecnología y con departamentos en diversas areas, por lo que el primer paso es adquirir una oficina adecuada para llevar a cabo mis expectativas. 

In reply to María Juana Ruiz Villegas

Re: Mis expectativas de esta materia

by Carlos Cruz Pelcastre -
Buenas noches compañera:
Concuerdo con usted en profundizar en las estrategias de marketing digital para monetizar y tener un negocio lucrativo desde casa.
Saludos.
In reply to María Juana Ruiz Villegas

Re: Mis expectativas de esta materia

by Carmen Salazar Garcia -
Hola María

Considero que el curso tiene muchas herramientas útiles desde las bases tradicionales y su adaptación a la era digital que te ayudarán en un futuro a poder administrar tu propia organización de la forma más eficiente y a ser exitosa. 

Al igual que tú me interesa aprender herramientas nuevas y la parte de marketing digital es algo que me llama mucho la atención, pues en la actualidad considero que hay contenido que no genera valor y desde mi perspectiva habría que reflexionar cuál es propósito del contenido que vas a generar y sobre todo que apoye al aprendizaje de otros y no solo sea un fin de monetización.