1. ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
Cuento con formación en administración gracias a mi carrera en Contaduría Pública, además de varios años de experiencia en la gestión de la administración de un negocio familiar.
En cuanto al ámbito digital, mis conocimientos son muy básicos, pero tengo disposición para aprender y ampliar mis habilidades en esta área.
2. ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
Espero ampliar mi visión profesional e identificar nuevas oportunidades en el ámbito empresarial. Me interesa adquirir los conocimientos y herramientas que permitan a las empresas no solo mantenerse vigentes, sino también mejorar sus procesos, adaptarse a los cambios constantes y tomar decisiones más acertadas para incrementar su rentabilidad.
Me gustaría aprender a identificar las tecnologías adecuadas según las necesidades de cada organización, comprender su proceso de implementación y conocer cómo dar seguimiento para medir el impacto de ello.
3. ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
Los temas vistos en la unidad han sido muy interesantes, ya que permiten observar la administración desde diferentes aristas, mismos que logro identificar en mi práctica profesional y laboral.
Me siento muy motivada, con una gran apertura para seguir aprendiendo y así ofrecer un mejor servicio como profesionista y porque no, aplicar estos conocimientos en mi propio negocio.
Claudia Saldaña
Lic. en Contaduría Publica