Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Gabriel Rosas Rueda -
Número de respuestas: 1

Hola a todos, soy Gabriel Rosas Rueda originario de Iguala, Guerrero, con residencia oficial desde 1991 en Cuernavaca Morelos.

Contador Público egresado en 1998, Maestro en Administración Internacional en 2023

Derivado de esta inercia de las competencias laborales ya tengo cuento con los certificados oficiales: EC0217.01. EC0301, EC0249, EC0104 y EC0305 todos obtenidos en este 2025

Titular de la firma AVG Consultores Contadores Públicos con 26 años de experiencia laboral y profesional con una cartera de 35 clientes principalmente Mipymes, además soy catedrático a nivel licenciatura desde 1999 en varias universidades de Cuernavaca (UVM, UNIT, AZTLAN, UGYV) impartiendo clases de contabilidad, finanzas, fiscal, administración y matemáticas financieras

Aprender de los mejores maestros y de cada uno de ustedes, para obtener conocimientos para evaluar la viabilidad financiera de un negocio, planear estratégicamente y con ello aportar una propuesta de valor a mis clientes

142 palabras

En respuesta a Gabriel Rosas Rueda

Re: Presentación

por Daniel Magdaleno De Icaza -
Hola Gabriel, un gusto saludarte.

Tu trayectoria en el ámbito contable y administrativo es realmente admirable. La combinación de tu experiencia de más de dos décadas en consultoría con tu labor como catedrático refleja un compromiso sólido con el desarrollo profesional y académico. También es destacable la obtención de múltiples certificaciones en este año, lo cual muestra tu enfoque en la mejora continua.

Estoy seguro de que tu experiencia aportará una perspectiva valiosa al grupo, especialmente en temas financieros y de evaluación de negocios. Será un gusto coincidir y aprender de tu visión durante el curso.

Saludos cordiales.

98 palabras