Skip to main content

Andrea Zenteno

Andrea Zenteno

by Zenteno Delgado Falcon Andrea -
Number of replies: 4

Hola a todos:
Soy Andrea Zenteno Delgado Falcón, maestra en Sexología con especialización en educación, desarrollo humano y ventas.

Cuento con formación en consultoría empresarial a través de los Estándares de Competencia del CONOCER, especialmente en consultoría general, formación del capital humano, evaluación de competencias laborales e impartición de cursos.

Mi experiencia profesional se ha enfocado en la creación y dirección de proyectos internacionales orientados al bienestar, la educación y el emprendimiento consciente. También he desarrollado empresas en los sectores de remodelación y construcción en Estados Unidos, bienes raíces y viajes/turismo, lo que me ha permitido combinar mi experiencia comercial con una visión estratégica y humana de los negocios.

Espero que este curso me ayude a fortalecer mis habilidades en consultoría estratégica, gestión de procesos y aplicación de herramientas prácticas que impulsen el crecimiento integral de las personas y las organizaciones.

140 words

In reply to Zenteno Delgado Falcon Andrea

Re: Andrea Zenteno

by VICTOR HUGO JUAREZ SALAS -
Mucho gusto y me pongo a tus órdenes, que este proceso de a el inicio de muchos éxitos en tu carrera profesional y abra mas puertas de negocio. Saludos

29 words

by Carlos Manelich Cobos Moll -
Andrea, tu trayectoria es admirable y refleja una combinación poderosa entre conocimiento técnico, sensibilidad humana y visión empresarial. Tu formación en sexología y desarrollo humano, junto con tu experiencia en consultoría y emprendimiento internacional, demuestra un perfil integral y comprometido con el bienestar y la transformación. Es inspirador ver cómo has logrado unir sectores diversos bajo un enfoque consciente y estratégico. Felicidades por tu iniciativa de seguir fortaleciendo tus habilidades en consultoría; sin duda, tu participación enriquecerá este curso y aportará valor a quienes te rodean. ¡Tu ejemplo es una muestra clara de liderazgo con propósito y evolución constante!

99 words

by Rodolfo Loya Alvarado . -
Woow, si que es de ponerse de pie y brindarle un aplauso, es impresionante tanto tus logros y el seguir creciendo de manera profesional, mi mejor aportación es: no claudiques en tus metas y si puedes ve seccionándolas a metas mas cortas y veras que en la medida que vallas logrando cada una de esas pequeñas metas lograrás llegar al final, solo ten en cuenta que el aprendizaje no termina y a como las tecnologías cambian hay que seguir actualizándose, saludos cordiales

82 words

by QUINTIN RAMIREZ GARCIA -
Excelente perfil Andrea, experiencia en Capital Humano, educación, ventas etc. lo cual es valioso en consultoría. tu trayectoria en proyectos internacionales y sectores diversos aporta amplitud de criterio y experiencia.

Te deseo mucho exito y que consolides tu formación en consultoria para tu crecimiento profesional.

45 words