Skip to main content

Presentación Carlos Manelich Cobos Moll

Presentación Carlos Manelich Cobos Moll

by Carlos Manelich Cobos Moll -
Number of replies: 1

Mi nombre es Carlos Manelich Cobos Moll y resido en Querétaro, México. Soy Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Administración, además de contar con estudios en Economía y Finanzas Internacionales. He complementado mi formación con programas ejecutivos en Harvard Business School y diplomados en gestión comercial y visión de negocios por el ITAM.

Cuento con más de 22 años de experiencia en el área comercial, principalmente en Grupo Bimbo, donde he liderado equipos de alto desempeño, desarrollado modelos de distribución y ejecutado estrategias comerciales en diversos mercados. Mi enfoque ha estado en la formación de talento, la mejora continua y la obtención de resultados sostenibles.

Espero que este curso me permita fortalecer mis habilidades estratégicas, ampliar mi visión de liderazgo y adquirir herramientas innovadoras para seguir impulsando el crecimiento de los equipos y organizaciones con los que colaboro.

140 words

In reply to Carlos Manelich Cobos Moll

Re: Presentación Carlos Manelich Cobos Moll

by Daniel Magdaleno De Icaza -
Hola Carlos, un gusto saludarte.

Tu trayectoria en el ámbito comercial y de liderazgo es realmente destacable. La combinación de tu experiencia en Grupo Bimbo con tu formación académica y ejecutiva muestra un enfoque estratégico que enriquecerá mucho este curso. Me parece valioso cómo has impulsado equipos de alto desempeño y desarrollado modelos comerciales con una visión sostenible.

Comparto tu interés por fortalecer habilidades estratégicas y ampliar perspectivas de liderazgo. Será un gusto coincidir y aprender de tu experiencia durante el programa.

Saludos cordiales.

84 words