Skip to main content

Espectativas del curso

Espectativas del curso

by QUINTIN RAMIREZ GARCIA -
Number of replies: 2

1. Conocimientos o experiencias previas sobre administración de negocios digitales:
Cuento con experiencia auditorías de sistemas de gestión bajo normas ISO, lo que me ha permitido conocer cómo se estructuran los procesos administrativos y operativos de las organizaciones, en consultoría  tengo poca experiencia. La tecnología ha evolucionado muy rápido en los últimos años por lo que estoy muy interesado en incursionar en el ámbito digital, para conocer de herramientas de marketing, automatización y modelos de negocio en línea lo cual me permitirá trasladarlo a empresas de servicios marítimos e industriales.

2. Expectativas sobre la asignatura:
Espero adquirir una visión más completa y actual sobre la gestión de negocios digitales, especialmente en lo referente a estrategias de posicionamiento, análisis de datos, comercio electrónico y transformación digital. Me interesa aprender cómo integrar la tecnología en los procesos administrativos y de toma de decisiones para hacer más competitivas a las PyMEs.

3. Aplicación en la formación profesional o área de interés:
Los temas de esta materia pueden fortalecer mi labor como auditor y consultor, ya que cada vez más empresas requieren digitalizar sus operaciones y sistemas de gestión. Comprender la administración de negocios digitales me permitirá ofrecer soluciones más modernas, eficientes y adaptadas a la nueva realidad, así como desarrollar mis propios proyectos digitales.

In reply to QUINTIN RAMIREZ GARCIA

Re: Espectativas del curso

by José Manuel Rendón Vázquez -
Hola Quintin, percibo que tu trayectoria profesional te favorece ya que, las bases y experiencia que tienes en auditorías bajo normas ISO aportan metodología y sistemas para la gestión; está en tus manos el que capitalices lo que se está trabajando en esta asignatura enfocándolo a los intereses que tengas de forma personal y profesional; por otra parte, es importante la práctica ya que de esa forma tendrás las referencias de lo que funciona o no para tus propósitos.
Te deseo mucho éxito en este proyecto que tienes de estudiar para potenciar tus habilidades.

Saludos.
José Manuel Rendón
In reply to QUINTIN RAMIREZ GARCIA

Re: Espectativas del curso

by Cynthya Alva Castelán -
Muchas felicidades por tu experiencia, será de gran ayuda para las empresas que un profesional con tu trayectoria tenga además conocimientos de automatización y digitalización de los procesos. Espero podamos enriquecernos del conocimiento de personas con experiencia como tú.