-
¿Qué expectativas tengo sobre este curso?
Las expectativas que tengo sobre el curso es ir aprendiendo como abordar a las compañías desde un análisis estratégico, con la finalidad de entender las necesidades del cliente, diagnosticar las areas de oportunidad desde diversos puntos de vista, organizacional, financiero, etc, proponer las recomendaciones mas adecuadas y ser clave en el acompañamiento de la implementación de estas mejoras.
-
¿Cómo creo que esta asignatura puede ayudarme en mi desarrollo profesional?
Mientras más herramientas tenga disponibles para entender la consultoría empresarial, mayor desarrollo profesional obtendré y como consecuencia, aportar mayor valor a los clientes.
-
¿He tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
Durante varios años atendí clientes como auditor de estados financieros, para ello se realizaba un análisis preliminar denominado, "Planificación estratégica" el cuál consistía principalmente en el conocimiento del cliente, su ficha técnica, organización, puestos clave, principales productos, clientes, proveedores, activos, etc. De tal manera que con ese análisis organizacional se forma un entendimiento global de la compañía que servía de base para abordar el trabajo de auditoría.