Que tal, muy buenas tardes.
Un gusto saludarles maestra y compañeros.
Primero que nada, me presento, mi nombre es Diego Flores, y recién acabo de egresar la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, por lo que al conocer la oportunidad de este proceso de formación como maestría, sin pensarlo dos veces decidí tomar cartas en el asunto y dar el paso necesario para continuar en este camino de educación continua.
Me encuentro muy feliz y emocionado por comenzar esta nueva etapa, en la cual, estoy seguro que entre todos podremos retroalimentar las perspectivas que tiene cada uno y en conjunto crear una nueva visión mucho mas amplia y enriquecedora para todos y cada uno de los presentes.
En tanto a mi experiencia en la administración de negocios digitales no es tan amplia, a excepción de creacion de publicaciones, y un poco de segmentación, eso por parte de negocios digitales, por otro lado, en tanto a negocios tradicionales concierne, estuve trabajando en conjunto con Gobierno en la Secretaria de Turismo y Economía, realizando mi servicio social y practicas profesionales, en donde tuve la oportunidad de optimizar un proceso interno en la dependencia.
Mis expectativas acerca del curso son ampliar, la forma en la que entiendo y relaciono los temas con la puesta en acción en el mercado, así mismo, me gustara profundizar en temas como comunicación asertiva y resolución de conflictos, ya que aproximadamente el 80% de los problemas organizacionales se deben a la comunicación entre sí.
Sin lugar a duda, este proceso de formación sera un parte aguas en mi desarrollo profesional, debido a que el equipo de ICEMéxico, tiene mas que experiencia suficiente en el camino que me interesa recorrer, por lo que estoy seguro impactaremos de manera positiva en la movilidad social del país y su desarrollo económico.