-
¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?Académicamente hablando considero que no tengo conocimientos en administración de negocios digitales, sin embargo, en una actividad de comercio que realizó podría decir que he adquirido algo de experiencia, dado que a raíz de la pandemia tuve que cerrar mi tienda en físico y lo lleve a digital sólo utilizando redes sociales para promocionarme, me he tenido que capacitar en el uso de estas herramientas para seguir creciendo, sin embargo no he tenido mucho éxito debido uno a la falta de inversión y el segundo elemento a la falta de tiempo (aquí se puede implementar el principio de la organización de la administración).
-
¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
Una expectativa es aprender sobre la teoría de la administración de negocios digitales, que herramientas nos puede ayudar en el proceso administrativo y también cómo aplicar la teoría en casos reales.
Me gustaría aplicar los principios de la administración en mi negocio.
-
¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
Considero que en adquirir conocimiento y herramientas que me permitan dar otra perspectiva de cómo llevo mi negocio actualmente para organizar y optimizar los recursos escasos con los que cuento y de esta manera mejorar las ventas.