Skip to main content

Expectativas

Expectativas

by MARIA DEL CARMEN VEGA PAREDES -
Number of replies: 2
  1. Para participar, responde las siguientes preguntas de manera reflexiva y en al menos 5 a 7 líneas:
    • ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
    • No tengo experiencia en negocios digitales, solo el trabajo que realizo ahora, donde hacemos resrvaciones principalmente Estados unidos, Canada y todo el mundo, para hoteles trabajo desde casa y nos conectamos a un VPN, Y Usamos Five 9 para tomar las llamadas y un Software llamado Sales Force y Synxis, donde se encuentra toda la informacion de los hoteles
    • ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
    • Me gustaria saber como usar las herramientas e implementarlas en mi Centro Evaluador Y ayudar a mi hermano con su Taller Automotriz y demas emprendedores
    •  
    • ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés? aho
    • Ahorrar tiempo y dar servicio profesional
In reply to MARIA DEL CARMEN VEGA PAREDES

Re: Expectativas

by Viridiana Bautista -
Compañera María del Carmen, es interesante leer a qué te dedicas, en tu experiencia en el trabajo cuál ha sido el mayor reto al que te has enfrentado ahora con este revolucionado mundo de la tecnología. En lo personal me desempeño principalmente en el sector educativo y considero que el sistema educativo necesita mucho de esta parte de la administración que ayude a gestionar los recursos en las escuelas así como extender la oportunidad del acceso a la educación.
In reply to MARIA DEL CARMEN VEGA PAREDES

Re: Expectativas

by RICARDO JAVIER LUNA VILLARREAL -
Compañera, me parece muy importante que tengas el firme propósito de aprender nuevas tecnologías y seguramente te serán de mucha utilidad en tu centro evaluador, yo estoy en el mismo camino, y ya estoy utilizando algunas IA's para ir avanzando, y he podido mejorar mi desempeño, así que mucho ánimo.