Saltar al contenido principal

Mis expectativas de la asignatura

Re: Mis expectativas de la asignatura

por Berenice Serrano Cuevas -
Número de respuestas: 0
Margarita, tu participación refleja una visión muy sólida y madura sobre la consultoría. Se percibe con claridad tu experiencia en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial y, sobre todo, tu capacidad para cuestionar con profundidad los límites y alcances de la intervención del consultor dentro de una organización. Este nivel de reflexión muestra no solo compromiso, sino también una búsqueda genuina de crecimiento profesional.

Me parece muy valioso que identifiques la necesidad de trascender el plano documental y avanzar hacia un impacto más profundo en la cultura organizacional. Precisamente, uno de los propósitos de esta materia es ofrecerte herramientas para lograr intervenciones más holísticas, estratégicas y sostenibles. Tu intención de diversificar tus servicios y ampliar tu campo de acción hacia otras áreas de la consultoría se alinea perfectamente con los contenidos del curso, especialmente con los temas relacionados con el rol del consultor, los modelos de diagnóstico y las metodologías de intervención.

Tu inquietud por generar cambios reales y tu enfoque en aportar valor genuino reflejan el pensamiento de una consultora estratégica en evolución constante. Estoy segura de que este curso te brindará la estructura teórica y las herramientas metodológicas necesarias para ampliar tu impacto, fortaleciendo tu capacidad de transformar organizaciones desde su base cultural y estratégica.

Docente Bere Serrano