Buenas tardes:
Antes que nada, un saludo a todos y un gusto en coincidir en esta materia, Mi nombre es Alonso Armando Ortiz de Luna, tengo 43 años, originario de Xalapa, Veracruz y con 40 años residiendo en el Puerto de Tuxpán Veracruz.
Egresado de la Universidad Veracruzana en Ingeniería Mecánica-Eléctrica y con Maestría en Administración de Empresas con Gestión de Calidad de la Universidad Tec Milenio subsidiada por empresa. Casado, padre de familia y con dos hijas.
Actualmente me encuentro separado de mi centro laboral por una incapacidad temporal ante el IMSS por motivos de salud, estando activo me desempeñe como supervisor técnico del área mecánica y asciendo suplencias de manera temporal en la misma área dentro de Central de Generación de gobierno ubicada en mi localidad con 18 años y 3 meses de antigüedad, derivado de lo anterior vi el Centro Evaluador como un área de oportunidad para tener alguna actividad productiva acorde a mi capacidad residual, el cual está en proceso de incubación.
Después de leer la introducción y unidad 1 de la materia Estrategia empresarial en entornos digitales, el objetivo es comprender y aplicar los conceptos planteados para aplicación en crecimiento personal e incubación de Centro Evaluador, aprovechando la experiencia de los compañeros y del docente, he trabajo más de forma tradicional que de forma digital lo cual para un servidor es un reto y un área que estoy descubriendo y desarrollando, independientemente de la calificación obtenida tengo la inquietud y necesidad de aprender.
Éxito compañeros a todos en esta materia, un cordial saludo.
Atentamente
Alonso Armando Ortiz De Luna
Número de Control: 25080168