-
¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?
Definitivamente espero aprender más acerca de lo que es una estrategia y que factores involucra. Vengo de tomar el modulo de economía y finanzas y me fue fenomenal, me encanto. Ahora cada vez voy acumulando y ganando mas conocimiento respecto a esta materia empresarial y administrativa. Ya con mas conocimientos siento que estoy pudiendo lanzar más propuestas al mercado, sustentadas y justificadas en conocimientos teóricos y prácticos.
En cuanto a estrategia la verdad me considere al principio un poco perdido, pero siento que desde ya este modulo me dio mayor claridad para poder ejercerlas.
Tengo un emprendimiento de marca personal donde brindo servicios de Orientación Integral, y me di cuenta con el modulo pasado que la inversión y el gasto eran necesarios para poder crecer esa marca. Ahora me gustaría alinearla con estrategias puntuales para poder seguir creciendo y desarrollando.
Además considero que estos conocimientos los estoy pudiendo aplicar a más temas como el proyecto con ICE México y mi trabajo de tiempo completo actual. Definitivamente espero eso, poder seguir creciendo y aprendiendo formas de exponenciar mi desarrollo profesional y personal.