¡Hola buenas tardes!
Mi nombre es Salome Galindo Téllez, actualmento rádico en el estado de Nuevo León.
Trabajo en el área de calidad de muna empres del giro papelero, llevo 3 años ahi y es al dia de hoy mi primer trabajo, de profesión soy ingeniero ambiental pero desde que me gradue no la he desarrollado profesionalmente.
Estoy aqui por mi afan de crecer más profesionalmente: porque he comprendido que debo actualizarme en muchas áreas para poder montarme a este mundo tan cambiante, si bien es cierto que no tengo más experiencia laboral, pero quiero prepararme para poder desarrollarme profesionalmente.
Espero de esta meteria abrir mas mi mente a nuevas formas en las que pueda mejorar mi capacidad para poder tomar decisiones no solo por emocion sino por estar bien informada y sabiendo cuales son los pros y contras de esas decisiones, a que puerto me van a llevar cada una de ellasa estrategimente bien planeadas cada una.
Además de que la falta de experiencia esun factor que quiera o no influye en pensar de forma estrategica menos que otras personas que cuentan en su mente con mucha información y que les da una oportunidad más grande de hacer mejor las cosas.