Saltar al contenido principal

Expectativas

Re: Expectativas

por Berenice Serrano Cuevas -
Número de respuestas: 0
Mariana, me alegra mucho leer tu participación porque reflejas un alto nivel de compromiso y claridad sobre los objetivos de esta materia. Transmites una visión madura y consciente del papel que juega la consultoría estratégica en la transformación organizacional. Es evidente que ya posees experiencia práctica y eso te permitirá aprovechar al máximo los contenidos del curso.

Me parece muy valioso que busques formalizar tus conocimientos y fortalecer tus competencias en diagnóstico, intervención y toma de decisiones, ya que justamente estos aspectos son pilares dentro del ciclo de la consultoría y las metodologías que revisaremos. Te sugiero mantener ese enfoque crítico y comparativo que mencionas, integrando los modelos teóricos con tus vivencias profesionales para enriquecer las discusiones y generar aprendizajes significativos.

Tu disposición al aprendizaje continuo y tu interés por aplicar enfoques sostenibles hablan de una consultora en evolución constante. Estoy segura de que este curso te permitirá consolidar tu visión estratégica y potenciar tu práctica con fundamentos sólidos y actualizados.

Docente Bere Serrano