¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Mis expectativas en esta materia de Fundamentos de la Consultoría Estratégica es obtener unos buenos cimientos de conocimientos sobre consultoría enfocada estratégicamente para la solución de las necesidades de las organizaciones y empresas para poder brindarles un servicio de calidad y satisfacción del cliente, ya que me parece es una profesión muy interesante donde puedo dar mucho.
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Yo creo que esta asignatura me dará las bases necesarias para poderme desempeñar de manera profesional como un consultor altamente competente, aprendiendo las metodologías adecuadas para desempeñar la consultoría, estas metodologías complementan mis conocimientos para desarrollar a un más mis habilidades para ayudar a las organizaciones y empresas a solucionar de la mejor manera los problemas para su crecimiento.
¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
En mi experiencia particular no me he desempeñado en consultoría como tal, toda mi carrera profesional en la industria (farmacéutica), en los untamos años de alguna forma me desempeño en analizar los problemas identificar sus causas, como mitigarlas de manera inmediata y posteriormente dar soluciones a dichos problemas, ya que mi especialidad es la mejora continua y Six Sigma en procesos y sistemas de gestión de la calidad.