Buen día a todos
Me presento: soy ingeniera industrial con más de 15 años de experiencia en el sector. A lo largo de mi trayectoria, he estado inmersa en la optimización de procesos, la gestión de recursos y la búsqueda constante de la eficiencia operativa, considero que esta materia me ayudará profundizar y formalizar mis conocimientos en el ámbito económico y financiero, especialmente en el contexto digital actual, y así poder escalar mis habilidades a un nivel de toma de decisiones estratégicas.
Busco identificar y aplicar los principios de la microeconomía y macroeconomía para entender a fondo la influencia del contexto global en las decisiones empresariales. Mi experiencia industrial me ha enseñado a optimizar lo interno; ahora me gustaría dominar el análisis del entorno en el que operan las empresas digitales.
Otras de mis expectativas es explorar y dominar las estrategias de presupuestación en proyectos digitales y, sobre todo, entender los modelos de pricing para productos y servicios digitales. Quiero utilizar estas herramientas para maximizar la rentabilidad de mi empresa, así como poder asesorar de la mejor manera a mis clientes.
Considero que los conocimientos que desarrolle aquí me permitirán complementar mi experiencia en áreas operativas con una visión financiera y estratégica fundamentada, esencial para la alta dirección en el mundo digital.
Gracias y un gusto saludarlos.