Saltar al contenido principal

Presentación Norma Jiménez

Presentación Norma Jiménez

por Jiménez De Santiago Norma Erika -
Número de respuestas: 0

Mi nombre es Norma Erika Jiménez De Santiago, soy originaria de Torreón, Coahuila, y actualmente curso la maestría en Consultoría Estratégica porque tengo la firme intención de consolidarme como una consultora especializada en sistemas de gestión de calidad. A lo largo de mi trayectoria he trabajado con herramientas enfocadas en la mejora continua, y quiero fortalecer mis competencias para poder acompañar a empresas y profesionales de la industria en su transformación organizacional, implementación de estándares, y crecimiento sostenible.

Una de mis actividades favoritas es impartir capacitaciones, especialmente en temas de calidad, ya que me apasiona compartir conocimientos que tienen un impacto directo en las organizaciones. Me gusta ver cómo las personas adoptan nuevas herramientas y mejoran sus procesos. Además de mi enfoque profesional, también disfruto mucho viajar, conocer nuevos lugares y culturas, y sobre todo, pasar tiempo de calidad con mi familia, que es una de mis principales fuentes de motivación.