Hola!
Mis expectativas sobre esta asignatura son comprender mejor cómo alinear adecuadamente la planeación estratégica de la empresa con la cuestión tecnológica.
Me interesa mucho el análisis de datos en tiempo real para la alineación constante de las estrategias de venta que pudieran generar mejores rendimientos dentro de la empresa.
Aunque soy nuevo en todo esto de la administración, creo que conocer este tipo de modelos podría darle un impulso a mi empresa mediante el diseño de una estrategia competitiva acorde a los objetivos de mi empresa.
También reconozco que todavía necesito desarrollar mejor la planeación estratégica de mi empresa porque hay varias cosas que no tengo bien definidas y esa falta de claridad puede llegar a constituir un obstáculo al momento de empezar a integrar estrategias digitales.
Otro de los aspectos que me interesan es la interacción con el cliente. Yo tiendo a ser más introvertido y creo que mi personalidad también puede repercutir en el posicionamiento de mi empresa en este ámbito. Entiendo que la interacción con los clientes es necesaria y ayuda a dar confianza y credibilidad a mi empresa, pero siento que esta parte puede también llegar a costarme un poco de trabajo.
Estoy listo para lo que venga.
¡Éxito compañeros!