Definitavamente necesitamos todos saber de macro y micro economia ajustando la realidad local y global a los entornos que afecten nuestro negocio.
La estrategia financiera es uno de los pilares en cualquier compañia y aprender a tomar desiciones del rumbo adecuado, los analisis economicos, incluso valor estimado del dolar en caso de que trabajen con insumos o para insumos con costo en dolares impacta de manera directa en tu estratefia economica, financiera y fiscal.
Yo soy ingeniero, y todos estos temas quedaron muy lejos mi formación académica por tal motivo espero adquirir los conocimientos necesarios en este siguiente bimestre.
Tambien me encuentro muy expectante de que sucederá en esta clase donde no habra clase, pero si sesiones de algo en horarios extraños a la mitad de las jornadas laborales.
Estoy seguro que nos seguiremos sorprendiendo con esta metodología muy poco ortodoxa, que hasta ahora sigue causandome mucho conflicto en cuanto a como nos tenemos que ajustar a un proceso que cada dos meses será una sorpresa.