Saltar al contenido principal

Expectativas

Expectativas

por Bayardo Concha Oscar Manuel -
Número de respuestas: 3

Definitavamente necesitamos todos saber de macro y micro economia ajustando la realidad local y global a los entornos que afecten nuestro negocio.

La estrategia financiera es uno de los pilares en cualquier compañia y aprender a tomar desiciones  del rumbo adecuado, los analisis economicos, incluso valor estimado del dolar en caso de que trabajen con insumos o para insumos con costo en dolares impacta de manera directa en tu estratefia economica, financiera y fiscal.

Yo soy ingeniero, y todos estos temas quedaron muy lejos mi formación académica por tal motivo espero adquirir los conocimientos necesarios en este siguiente bimestre.

Tambien me encuentro muy expectante de que sucederá en esta clase donde no habra clase, pero si sesiones de algo en horarios extraños a la mitad de las jornadas laborales.

Estoy seguro que nos seguiremos sorprendiendo con esta metodología muy poco ortodoxa, que hasta ahora sigue causandome mucho conflicto en cuanto a como nos tenemos que ajustar a un proceso que cada dos meses será una sorpresa.

En respuesta a Bayardo Concha Oscar Manuel

Re: Expectativas

por Berenice Aglaé Contreras Acosta -
Hola buen día Oscar Manuel

Te comento que también soy ingeniera y aunque he estado familiarizada con algunos temas de la materia nunca los he abordado a profundidad, considero que el contenido nos ayudara a fortalecer y a sumar en gran medida a nuestra a experiencia en la especialidad que dominamos, pudiendo así brindar a nuestra labor una visión más estrategia del negocio y trabajo.

Saludos y buen inicio de materia.

por Isaac del Castillo Reyes -