-
¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Adquirir los conocimientos y las herramientas que me permitan apoyar a las organizaciones para la solución de problemas complejos y el logro de sus objetivos estratégicos en el largo plazo, demostrar en todo momento un comportamiento profesional, etico y que represente los valores de la institución que me esta apoyando en esta formación. Asegurar que nuestro trabajo nos recomiénda para continuar apoyando la empresa.
-
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Al otorgarme los fundamentos para desarrollar una visión estrategica que me permita identificar la problematica de la organización y adquirir las herramientas para proponer soluciones basadas en datos concretos, analisis de información, entrevistas y sobre todo, poner en practica los conocimientos adquiridos en mas de 18 años de carrera para dar un diagnóstico basado en datos y hechos.
-
¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
Si, he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos que involucran consultores externos siendo yo parte de la organización pero enfocado a ser un facilitador de los miembros de la consultoría. En mi experiencia, he visto como se han utilizado diferentes metodologías y evaluado las alternativas de solución, un gran aprendizaje en mi experiencia es como ganarse la confianza de la organización y aprender a desarrollar habilidades para comunicarnos con los altos ejecutivos