Buenos días a tod@s.
Me gustaría que al finalizar este curso, el desempeño de mi labor de consultor mejora en la implementación de las estrategias, que la reflexión de los contenidos; eleve la eficacia para la integración de los equipos de trabajo y que ello se vea reflejado en un incremento sustancial para el ejercicio estratégico, táctico y operacional de la consultoría.
Pienso que al reforzar los fundamentos de la consultoría y la práctica profesional será más ágil, segura y eficaz al tomar en cuenta las habilidades personales y de mi equipo de trabajo, comunicando con mayor eficiencia los aspectos que son deseables para la transformación empresarial brindando seguridad y certeza sobre los alcances de los cambios propuestos y las soluciones adaptadas para cada una de la empresas atendidas.
En la experiencia analógica los cambios empresariales, siempre presentan resistencia y los cambios de la era digital brindan una oportunidad de conocimiento para los colaboradores de las empresas, por ejemplo: los equipos multigeneracionales, pueden dejar mayor conocimiento a las generaciones de mayor edad y a las generaciones más jóvenes enseñar estabilidad, a través de los cambios.
Bienvenido el curso de fundamentos de la consultoría estratégica.