Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Patricia Gabriela Valdez Colunga -
Número de respuestas: 2

Patricia Gabriela Valdez Colunga

Lic. en Ciencias de la Comunicación 

Experiencia en ventas de publicidad en la radio. Después, en las áreas de Capacitación y Comunicación en empresas privadas grandes y pequeñas, en asociaciones civiles y en Canacintra. 

Desde hace 8 años, soy Asesor Inmobiliario, pero por ciertos periodos he sido capacitador de asesores nuevos y coordinador de asesores.

Actualmente, trabajo como Asesor Inmobiliario independiente, con vías de desarrollar junto con mi esposo (Arq.), negocio de Consultoría enfocado a los Bienes Raíces, Construcción y Comunicación.

85 palabras

En respuesta a Patricia Gabriela Valdez Colunga

Re: Presentación

por José Manuel Rendón Vázquez -
¡Hola Patricia! Me parece fascinante la visión de negocio que tienen tú y tu esposo (Arquitecto). Esa combinación de Comunicación, Networking y Construcción/Bienes Raíces es un nicho de consultoría con un potencial enorme.

Tu experiencia en Capacitación, Comunicación Corporativa y Ventas de Publicidad es un activo clave para diseñar la estrategia de lanzamiento y la identidad de esa nueva consultora, y por supuesto, para el desarrollo de talento interno.

Me encantaría conocer más sobre su proyecto. Estoy seguro de que mi experiencia podría ser de valor para apoyarles en el diseño y la puesta en marcha de su negocio, o bien, para explorar cómo generar sinergia entre nuestras consultoras.

¡Felicidades por esa iniciativa!
José Manuel

115 palabras

En respuesta a José Manuel Rendón Vázquez

Re: Presentación

por Gabriel Rosas Rueda -
Muchas felicidades estimada Patricia, tu profesión te brinda una de las mejores herramientas para influir positivamente ene l comportamiento de las personas y sobre todo de los dueños de negocio o empresarios con quienes interactúas profesionalmente.

Tu experiencia junto con la de tu esposo les permiten brindar las mejores capacitaciones o asesoramientos en los diferentes rubros en donde se desempeñan

Éxito en este reto del EC1264, saludos desde Cuernavaca

69 palabras