Skip to main content

Presentación C.P.C. Juan Luis Hernández Ordóñez

Presentación C.P.C. Juan Luis Hernández Ordóñez

by Juan Luis Hernández Ordóñez -
Number of replies: 1

Nombre: C.P.C. Juan Luis Hernández Ordóñez

Ciudad y país: Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, México.

Soy Contador Público Certificado con más de 30 años de experiencia en los sectores público y privado. Dirijo JL-ASESOR, firma especializada en consultoría fiscal, contable y patrimonial, y actualmente desarrollo CERTIFIKA MÉXICO, S.A.S. de C.V., un Centro Evaluador acreditado por el CONOCER.

Cuento con certificaciones en los estándares EC0076, EC0249, EC0301, EC0217.01 y EC0839, que respaldan mi desempeño como consultor, instructor y evaluador de competencias laborales.

He colaborado en la formación y actualización de contadores, emprendedores y empresarios, impulsando su movilidad profesional y cumplimiento fiscal.

De este curso espero fortalecer mis estrategias pedagógicas, compartir experiencias con colegas y seguir perfeccionando mis competencias para ofrecer una capacitación más efectiva y de alto impacto.

Éxito para tod@s, un abrazo y quedo a sus ordenes. 2411029955 

138 words

In reply to Juan Luis Hernández Ordóñez

Re: Presentación C.P.C. Juan Luis Hernández Ordóñez

by Gabriel Rosas Rueda -
Muchas felicidades estimado colega, afortunadamente compartimos una profesión muy noble que cada día requiere estar preparado y en constante evolución para adquirir el conocimiento y sobre todo aplicarlo con nuestros clientes, un abrazo a la distancia desde la eterna primavera

40 words